martes, 4 de agosto de 2009

LA CRUJIA DESIGNADA SEDE LEGAL DE SIGNIS ARGENTINA

«Signis» nació de la fusión de dos organizaciones que iniciaron su trayectoria en el año 1928: la Organización Católica Internacional de Cine y del audiovisual (OCIC) y la Asociación católica internacional para la radio y la televisión (Unda).
Su presidente es miembro del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y su Secretario General es asesor de este organismo.
Entre los objetivos de «Signis» se encuentra el de promover una conciencia cristiana sobre la importancia que tiene la comunicación humana en todas las culturas, la promoción de la colaboración ecuménica e interreligiosa en las actividades de la comunicación y de políticas de comunicación que respeten los valores cristianos, la justicia y los derechos del hombre y la representación de los medios católicos de comunicación en diversas organizaciones e instituciones.
El termino Signis es fruto de la unión de dos palabras, Signo y Fuego traducidas de sus términos originales del latin.
La organización tiene representación en 140 paises.
SIGNIS ARGENTINA es la afiliada nacional de SIGNIS, la asociación católica mundial para la comunicación. SIGNIS Argentina funciona como una asociación civil sin fines de lucro reconocida por la IGJ por Resolución 001605 Exp CN° 1723442/36308/2003.
Su fundación se realizó el sábado 11 de mayo 2002. En ese día los miembros de OCIC Argentina decidieron disolver su asociación para sumarse a otros comunicadores de la radio, la música, la publicidad y el ámbito educativo y dar nacimiento a SIGNIS Argentina.
A parte de sus 30 miembros individuales la organización cuenta con un miembro institucional: el Centro de Comunicación La Crujía, en cuyas oficinas funciona la sede legal de SIGNIS Argentina.

Compartimos con Uds. este mensaje de sus autoridades nacionales:

Queridos miembros, colegas, amigos:
De a poco vamos construyendo el nuevo espacio de nuestra sede legal en el 1er piso de la casita rosada de Tucumán 1993.
Deseamos compartir con ustedes algunas imágenes de la sede e invitarlos a que se sumen con ideas, propuestas y colaboración voluntaria para organizar la Mediateca que compartiremos con La Crujía.
Que el Dios de la Vida los bendiga.

Graciela Garzelli.................................................Richard Noseda
Secretaria /Vicepresidenta......................................Presidente

SIGNIS ARGENTINA
www.signis.org.ar

domingo, 2 de agosto de 2009

CARLOS FARA EN LA CRUJIA

Presentación de Carlos Fara / Sábado 6 de Junio de 2009 / Diplomatura en Comunicación Política (1ra. Edición) / Centro de Comunicación La Crujía

Carlos Fara es Especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales, Estrategias de Comunicación y Marketing Gubernamental.
Ha participado en más de 75 campañas electorales en Argentina y Latinoamérica, y en más de 300 proyectos de investigación, asesoramiento y capacitación Fue profesor en varias universidades de Argentina, el ITAM (México) y la Universidad Complutense (España). Ha expuesto en más de 100 seminarios en EE.UU., Alemania, España y México, entre otros. Es socio de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos y la OCPLA. Columnista habitual de los diarios Cronista y Perfil.

Este es el cronograma de la nueva edición de la Diplomatura en Comunicación Política:

Eje 1 > De la Opinión Pública al Mercado Electoral > 18 y 19 de septiembre.

Eje 2 > Planificación de Campañas Electorales > 16 y 17 de octubre.

Eje 3 > Encuestas Electorales > 13 y 14 de noviembre.

Eje 4 > Evaluación de Campaña > 11 y 12 de diciembre.

Para más información click aquí.

También esta abierta la inscripción para el segundo semestre de 2009 de la "Tecnicatura en Comunicación en las Organizaciones" (modalidad a distancia), carrera aprobada por R.S.E 131/00 y CFCyE 705/05, que comienza el 18 de agosto de 2009. Información detallada sobre esta carrera click aquí .

Informes e inscripción: Centro de Comunicación La Crujía.
Tucumán 1993 (C1050AAM), Buenos Aires, Argentina.

Tel/fax: 4375-0376/0664.

E-mail: ccelacrujia@lacrujia.com.ar

Web: www.lacrujia.com.ar/sitio