miércoles, 9 de diciembre de 2009

NUEVOS DIRECTIVOS EN SIGNIS ARGENTINA

Signis-Argentina, Asociación Católica Argentina para la Comunicación, celebró el pasado 28 de noviembre de 2009 su Asamblea Extraordinaria y eligió nuevos directivos a siete años de su fundación.
Precedida por tres reuniones de miembros, en la ciudad de Buenos Aires se realizó la Asamblea Extraordinaria electiva de Signis-Argentina, el sábado 28 de noviembre de 2009. En dichas reuniones ya se había tratado la situación actual de la institución y el propósito común de los miembros de fortalecerla y ocupar los cargos vacantes para completar el período 2007-2010.
La Asamblea Extraordinaria, convocada por el Órgano de Fiscalización de la asociación y en virtud de lo que contempla el Estatuto de SIGNIS-Argentina, realizó la elección de sus autoridades. Resultaron electos por unanimidad: el realizador cinematográfico Rocco Oppedisano como Presidente, el sacerdote de la Diócesis de Morón P. Martín Bernal como Secretario, la educadora Elisa Vidal como Tesorera y la comunicadora Isabel Gatti como Vocal.
Los miembros integrantes del Órgano de Fiscalización, Sras. Blanca Monzón y Lidia Greco elegidas en la Asamblea Ordinaria del 16 de mayo de 2009 fueron ratificadas en sus cargos.
La Asamblea Extraordinaria delegó en el Presidente de Signis-Argentina la comunicación de las designaciones efectuadas a organizaciones y personas relacionadas con la institución.
Toda la comunicación con Signis-Argentina se realizará en lo sucesivo a la dirección cd.signisargentina@gmail.com
. Miembros de Signis Argentina

Comisión Directiva de Signis Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario