lunes, 5 de octubre de 2009

IMPORTANTE PRESENCIA DEL CENTRO DE COMUNICACION LA CRUJIA EN LOS MEDIOS

La Dra. Cicalese en los estudios del canal Metro.
.
En el marco del debate que en la Cámara de Senadores de la Nación se esta realizando sobre el proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales, la Directora del Centro de Comunicación La Crujía, Dra. Gabriela Cicalese, desarrolló una serie de publicaciones y presentaciones en distintos medios nacionales y locales.
.
El 23 de septiembre firmaba una nota de opinión publicada en la sección "La ventana. Medios y Comunicación" del diario Página/12 de Buenos Aires.

El jueves 1 de octubre la nueva ley de medios era protagonista de las columnas habituales en FM en Tránsito y en el programa "Baldosas Flojas" de AM 1620 Radio Italia.

Ese mismo día se grabo la participación de la Dra. Cicalese en el programa de la Liga de Amas de Casa que se emite los martes a las 11 hs. por el canal Metro (canal 13 de CableVisión y Multicanal).

Los invitamos, entonces, a presenciar el programa que saldrá al aire el próximo martes 6 de octubre a las 11 hs. por el canal Metro, con la presencia de la Directora del Centro de Comunicación La Crujía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario