viernes, 16 de octubre de 2009

LA CRUJIA PARTICIPA EN DEBATE POR LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

La Coordinadora del Centro de Comunicación La Crujía, Dra. Gabriela Cicalese, participó el martes 6 de octubre de la charla-debate "Medios de Comunicación y Ciudadanía. Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual" desarrollada en la Parroquia Nuestra Señora de La Paz de Olivos, en el Parido de Vicente López, Diócesis de San Isidro.

Participaron también como expositores el Ingeniero Cristian Jensen, Jefe de Asesores de la Comisión de Comunicaciones de la H. Cámara de Diputados de la Nación y Raúl Bermúdez, director de FM Reconquista de José León Suárez y miembro de FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias). Es de destacar que todos los miembros del panel son integrantes de la Coalición por una Ley de Radiodifusión de la Democracia (en el caso del Ing. Jensen su participación en la Coalición es a título personal).

La presentación estuvo a cargo del Cura Párroco, Padre Agustín Espina, Doctor en Doctrina Social de la Iglesia.
.

La charla se dió en el marco de un ciclo de encuentros sobre ciudadanía que organiza en la parroquia el Instituto Pablo VI, encargado de la difusión de la Enseñanza Social de la Iglesia en la diócesis.

Entre las actividades del Instituto se puede destacar el programa "Escuela de formación para jóvenes militantes políticos" en el que participan representantes de diversas agrupaciones y de los cuatro municipios que integran el territorio de la diócesis: Tigre, San Fernando, Vicente López y San Isidro.

La publicacion de libros y videos sobre construcción de ciudadanía complementan las actividades presenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario