martes, 20 de octubre de 2009

LA CRUJIA / ILES FIRMA CONVENIO DE COOPERACION CON CANAL 21

Gerardo Suárez y María Tuozzo formalizan el convenio.

La Coordinadora del Centro de Comunicación La Crujía, Dra. Gabriela Cicalese, y el Director Coordinador del Instituto Lasallano de Estudios Superiores (ILES), Prof. Dr. Gerardo Adrián Suárez, participaran junto a la Gerente de Contenidos del Canal 21 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sta. María Silvia Tuozzo, de la firma del convenio marco de complementación y cooperación.
El vínculo entre ambas instituciones quedo formalizado en un sencillo acto realizado en las oficinas del Canal 21, sitas en Av. Rivadavia 413, el 9 de octubre del corriente año.
Entre los objetivos del convenio se mencionan los siguientes:
- establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter cultural, tecnológico, comunicacional y de servicios.
- adoptar medidas de coordinación y acción en común en todas las áreas de mutua incumbencia.
- colaborar en proyectos de de producción de contenidos, formación de recursos humanos e intervención comunitaria.
- intercambiar las ofertas y la difusión de cursos de capacitación y formación.

Gabriela Cicalese y María Tuozzo en representación de La Crujía y Canal 21.

El canal 21, que se emite en forma ininterrumpida desde julio de 2006, se caracteriza por promover los valores cristianos y es producido por el Arzobispado de Buenos Aires.
Su programación ofrece contenidos para toda la familia desde entretenimiento, turismo y viajes hasta cocina, música y humor sin dejar de lado los ciclos de debate, los documentales, la misa, programas religiosos y el cine, siempre con una impronta muy marcada en el servicio y la solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario