martes, 5 de mayo de 2009

CENTRO DE COMUNICACION LA CRUJIA

Con motivo del lanzamiento de la nueva página web del Centro de Comunicación La Crujía compartimos con Uds. unas palabras de su Coordinadora, la Dra. Grabriela Cicalese:


A partir del 1 de marzo de 2009 hay una nueva gestión en el Centro de Comunicación La Crujía, fecha de la jubilación de su anterior directora, María Clara Loza.
.
En estos dos meses de gestión hay, como en toda organización que cambia de timón, cuestiones que se retoman y continúan en el espíritu de la identidad institucional y otras que se reorientan y se amplían invitando a una nueva impronta.
.
Es por eso que queremos invitarlos a conocer el Centro de Comunicación La Crujía en su nueva expresión. E invitarlos a re-conocer a nuestra comunidad y nuestras propuestas.
.
La nueva página de La Crujía alberga nuestros primeros logros y muchos proyectos que esperamos concretar a corto plazo... los esperamos en www.lacrujia.com.ar.
.
Ojalá puedan encontrarse en alguna de las instancias y/o sentirse motivados a proponer nuevas y dialogar con esta perspectiva.
.
A disposición de uds.
.
.
Dra. Gabriela R. Cicalese
Centro de Comunicación La Crujía
www.lacrujia.com.ar
E-mail
aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario