martes, 26 de mayo de 2009

DIPLOMATURA EN COMUNICACION POLITICA DE LA CRUJIA / ILES

En el marco de la Diplomatura en Comunicación Política de La Crujía/ILES se realizaron el viernes 22 y el sábado 23 las primeras "Charlas de Café" con la presencia de profesionales de la comunicación con el objetivo de conocer sus puntos de vistas y compartir experiencias personales con los alumnos. Estos encuentros se realizan con la intención de fomentar un espacio de reflexión que acompañe a la formación académica, sumando voces y recorridos de distintos campos y perfiles ideológicos: en esta oportunidad se complementaron el marketing político y el trabajo periodístico. .
En los próximos encuentros de la Diplomatura se presentaran otras voces, otros abordajes teóricos, técnicos y profesionales de la comunicación.
.

Rey Lennon y su presentación ante alumnos de la Diplomatura.

Viernes 22 / Junio > 18,30 horas > Dr. Federico Rey Lennon (Director General de Rey Lennon & Asociados y co-autor de "Reflexiones sobre el managment de la comunicación" y de "Pequeño manual de encuestas de opinión pública" editados, en ambos casos por La Crujía Ediciones).

Tema: Utilización de la web 2.0 como nueva estrategia de campaña política.

Coordinador > Lic. Gustavo Santiago (docente de la Diplomatura en Comunicación Política de La Crujía /ILES y co-autor de "Marketing político electoral para municipios " de La Crujía Ediciones).

José Torres y Hernán Andinger en su presentación en La Crujía.

Sábado 23 / Junio > 10,30 horas > Lic. José Torres (graduado en la UNLZ, comunicador institucional del Gob. de la Ciudad de Buenos Aires desde hace 20 años) y el Productor Periodístico Hernán Andinger (C5N, Radio Rivadavia, Radio 10, Radio El Mundo y Argentinísima Satelital).

Tema: Relación entre la institución gubernamental y los medios masivos en épocas de campañas.

Coordinadora: Dra. Gabriela R. Cicalese (La Crujía).

No hay comentarios:

Publicar un comentario