lunes, 15 de septiembre de 2008

12 DE SEPTIEMBRE: APERTURA DEL CURSO JOVENES COMUNICADORES


Con un encuentro realizado el viernes 12 de septiembre en las instalaciones del Instituto Superior de Estudios Lasallanos comenzó el curso Jóvenes Comunicadores 2008. Oficio de anfitriona María Clara Loza, Directora del Centro de Comunicación La Crujía, quien presentó al cuerpo docente integrado por Maria Rosa Tapia y Mirta Lescano.

Participan de esta edición del curso integrantes de las siguientes OSC: Centro de educación al consumidor; Asociación Argentina de lucha contra la enfermedad fibroquistica del páncreas (FIPAN); Fundación Del Viso; Asociación de Venezolanos en la República Argentina (ASOVEN); Asociación Civil Círculo Virtuoso; Organización de jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU); Instituto de Investigaciones Gino Germani (Facultad de Ciencias Sociales, UBA); Asociación Civil Estrella Federal; Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional (CICODI); Frente de Cultura Popular; Fundación Transdisciplinaria en Salud Mental (FUNDAIPA); Fundación Huesped; Asociación Civil "Los desconocidos de siempre"; Fundación Kine Cultural y Educativa; el colectivo de comunicación El Piojo; Biblioteca Argentina para Ciegos y la Fundación La Salle.

En representación de la Dirección General de Promoción del Voluntariado y la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, patrocinadora del curso, asistió a la apertura el Sr. Leandro Asili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario